sábado, 13 de agosto de 2011

Libros de bolsillo a 2,99 euros

Uno se alegra cuando se encuentra con noticias como la que publicaba Javi de Ríos hace unos días en uno de sus blogs, Zeta Bolsillo ha publicado seis libros en edición de bolsillo por el accesible precio de 2,99 euros cada uno.

En la web de Ediciones B hay más información sobre esta iniciativa, aunque he visto que hay un error con uno de los libros, ya que aparece Alberto Vázquez Figueroa como autor de La niebla herida, cuando lo correcto sería que apareciera Joaquín M. Barrero.

Recuerdo como hace muchos años, siendo poco más que un chiquillo, esperaba la llegada cada sábado del rastro para encontrar montones y montones de libros a precios casi de risa. Era curioso ver como ciertos libros, que en muchos casos que se anunciaban en TV y se vendían como colecciones, venían con un precio marcado en las tapas ya de por sí bajo pero se podían comprar por mucho menos de la mitad.

De todos modos, resulta inevitable hacer alguna reflexión, como las que se plantea Javi:
Eso sí, si han sacado 6 libros en papel amortizadísimos, por menos de 3 euros, que no me digan que no pueden sacar ebooks de este tipo por 2 eurillos. Con un buen sistema de compra no merecería la pena piratearlos sino eres una especie de Capitán Garfio compulsivo. 

1 comentario:

  1. Muy buena la reflexión sobre el precio de los eBooks de títulos más que amortizados. El precio del eBook debería tener en cuenta la vida del libro. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar