lunes, 25 de julio de 2011

Primer aniversario de Lector-e


Hoy, 25 de julio, se cumple el primer aniversario de Lector-e. Y además este artículo hace el número 100 de los publicados desde que hace un año inicié esta aventura.

Aquel primer artículo del blog servía de presentación:

¿Qué es Lector-e?, Lector-e es un nuevo blog, mi blog, en el que iré escribiendo sobre una de mis aficiones favoritas, la lectura. Es un blog de libros, de lecturas, de ebooks, de lectores de libros electrónicos....

¿Y por qué? Desde que era muy pequeño me ha encantado leer, hoy leo menos de lo que me gustaría porque entre unas cosas y otras ya no tengo tanto tiempo, pero en cualquier caso mi intención es compartir con vosotros mis lecturas.

Además me estoy planteando muy seriamente la compra de un lector de libros electrónico, ya os hablaré de eso pronto, y supongo que eso me va a posibilitar leer bastante más.

Y dicho esto nos ponemos en marcha, simplemente quería presentarme, esperemos que todo esto sea una buena idea...

No sé muy bien hasta que punto he cumplido con los objetivos que me marcaba hace un año. Ciertamente he escrito de libros, lecturas, lectores electrónicos...
Sigo leyendo menos de lo que me gustaría, pero evidentemente todos tenemos muchas cosas de las que ocuparnos, familia, trabajo, otras aficiones...

El lector electrónico lo compré, me decidí por un Kindle y tengo que decir que estoy más que satisfecho de la compra. Mi mujer también lo ha utilizado con mayor o menor asiduidad, y hasta mi hija mayor que da sus primeros pasos en esto de la lectura lo maneja con la mayor de las solturas. Durante un par de meses se lo presté a mis padres y finalmente cada uno de ellos tiene también su Kindle.

Terminaba la presentación diciendo que esperaba que todo esto fuera una buena idea. Creo que lo ha sido.

Os dejo aquí los cinco artículos que más lecturas han tenido en la corta vida de Lector-e, según las propias estadísticas de Blogger.

Sobre el desembarco de Amazon en España (21 Febrero 2011)
Barnes&Noble presenta su Nook Color, un "no e-reader" (26 Octubre 2010)
¿Estilo? (9 Julio 2011)
Juan Gómez-Jurado regala su novela Espía de Dios y pide un donativo para Save the Children (6 Febrero 2011)
Cuando Hitler robó el conejo rosa. Judith Kerr (20 Febrero 2011)



1 comentario: