viernes, 8 de julio de 2011

Google+, primeras impresiones e invitaciones disponibles

Llevo varios días usando Google+ y la verdad es que como no soy un gurú de esos que pueblan Internet lo que yo diga y lo que yo piense no tiene la menor importancia, pero es que además no sé si decir que va a ser un éxito o está abocado al fracaso. No tengo ni puñetera idea.

Que tiene cosas buenas y que a mi me gustan, pues sí, es verdad. Pero también me gusta Google Buzz y el pobre no acaba de despegar y también me gustaba y mucho -además del enorme potencial que yo le veía-  Google Wave y quedó en lo que quedó. Como futurólogo que nadie me arriende las ganancias.

Supongo que para que un servicio de estos se convierta en un éxito, al menos a nivel de masas que creo que es el que busca Google en este caso, depende de muchos factores, pero el principal es que los usuarios corrientes y molientes, y no los gurusillos, friquis y espabiladillos de turno, le den su aprobación y fundamentalmente lo adopten como algo personal.  Mis primeras impresiones al respecto han sido positivas pero seguramente yo no soy un usuario demasiado típico, a mi Facebook no termina de convencerme pero es muy posible que si Google+ se populariza termine tomando una deriva bastante parecida. Al menos en Google+ yo tengo un control mucho mayor de mis amigos, y eso por lo pronto pinta bien.

Ahora mismo tengo invitaciones disponibles para unirse a este servicio, si alguien está interesado puede dejar un comentario y le haré llegar la invitación.

En fin tiempo al tiempo.


7 comentarios:

  1. Yo estoy en Facebook y no acabo de estar a gusto -continuamente lo están cambiando. Me llena de curiosidad qué puede hacer Google+ diferente o extraordinariamente mejor para provocar un éxodo de Facebook. Si tienes invitaciones disponibles me gustaría que me enviases una :) Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Popchubby: ya está enviada.

    bolddaring: necesitaría una dirección de correo electrónico para hacértela llegar.

    ResponderEliminar
  3. Deseamos probar el servicio para sus posibilidades en colegios y me gustaría recibir una invitación

    ResponderEliminar
  4. CPLopezRosat.com Acabo de haceros llegar la invitación, espero que podáis sacarla el rendimiento que deseáis.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría probar el google+, ibucss(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alex, invitación enviada. Espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar