viernes, 3 de febrero de 2012

Lecturas para el mes de Febrero de 2012

Siguiendo la tradición que comencé el pasado mes dejo aquí las lecturas que pretendo realizar durante este mes de febrero:

Tengo aún pendiente de terminar Persuasión, de Jane Austen, lectura que en principio era del mes pasado y que finalizaré en los próximos días.

Este mes he optado por libros menos conocidos que el mes pasado, de hecho varios de ellos han sido descargados gratuitamente de Amazon cuando sus autores los han promocionado de esta manera.

El edificio Yacobián, de Alaa Al Aswany. La reseña de Aisha me cautivó y decidí que este libro iba a ser una de mis próximas lecturas.

El secreto de Tedd y Todd, de Fernando Trujillo. Hace ya tiempo leí El secreto del tío Óscar y lo cierto es que me gustó bastante. Ahora que este autor ha estado en boca de todos con su fichaje por B de Books creo que es buen momento de leer algún otro libro suyo. Descargado gratuitamente de Amazon.


El mapa del Reino de Oro, de Rainer Sousa. Descubrí este libro en el foro de ZonaeReader cuando su autor anunció que se podía descargar gratuitamente desde Amazon.


El cuervo y otros relatos, de Isaac Belmar. Me gustan los relatos cortos y si además hay género negro por medio mejor que mejor. Descargado gratuitamente de Amazon.

La educación del talento, de José Antonio Marina. Compré este libro porque me pareció que tenía un precio muy atractivo (0,94 euros), aunque parece que se trataba de una error de Amazon.

Trece, de Ricardo Bosque. Colección de trece relatos que Ricardo Bosque ofrece para su descarga gratuita en su blog.

Castigo de Dios, de César García Muñoz. Otro libro que he descargado como promoción gratuita desde Amazon de uno de los autores que más está vendiendo en esta plataforma.

Los amantes, de Philip José Farmer.  Elegido como libro número 22 del Club de Lectura de ZonaeReader.

Muchos libros, seguramente no me dé tiempo terminar todos, pero en cualquier ya conocéis cuales serán mis próximas lecturas.




1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta, sí señor. Ya nos contarás qué tal cada una de las propuestas de tu wish list. Un saludo

    ResponderEliminar