miércoles, 9 de noviembre de 2011

Colaboración con libros.com

Tengo el placer de anunciaros algo que para mi es una alegría y que, cuando hace algo más de un año lancé a Internet Lector-e, nunca pensé que podría suceder: me han ofrecido colaborar publicando artículos en el  blog de Libros.com, una nueva red social para lectores que abrió sus puertas el pasado 26 de octubre.

En principio la colaboración será semanal y está previsto que cada lunes publique un artículo en el blog de Libros.com.Ya el pasado día 1 dejé publicada mi presentación en el blog de esta nueva red social.

La temática de los artículos no es cerrada, pero en principio mi idea es acercarme al mundo de los libros desde el lado digital y poder, de esta manera, ofrecer la visión de un tipo de lector que, aunque aún hoy pueda ser una minoría y sentirse algo despreciado por el mundo de las grandes editoriales, seguro que muy pronto tendrá mucho que decir.

Esto no significa que vaya a dejar Lector-e de lado, todo lo contrario. Esta es mi casa, y aquí me podréis seguir encontrando.


4 comentarios: