miércoles, 30 de noviembre de 2011

Colaboración con ZonaeReader, todos tus libros en uno

Hoy traigo al blog una noticia que me afecta de modo directo, y además es para mi una alegría poder compartirla con quienes habitualmente me siguen.

Comienzo desde hoy a colaborar en ZonaeReader, todos tus libros en uno.

Hace cosa de año y medio conocí este portal en el que fundamentalmente se ofrecía información sobre lectores electrónicos. Supongo que es el primer paso para muchos cuando empiezan a plantearse la compra de un lector electrónico, visitas páginas, buscas información, lees que piensan otros, preguntas... Yo no fui menos.

Entré, pregunté, me informé... y me quedé. No era mucho lo que yo podía aportar, mis conocimientos técnicos de los distintos lectores eran más que limitados, pero poco a poco, cacharreando iba aportando lo que podía. Es lo menos, intentar devolver lo que has recibido.

Luego surgió el Club de Lectura y me enganché definitivamente, supongo que esto junto con las recomendaciones que podía encontrar en la Ebookteca hacían de ZonaeReader lugar de visita casi diaria.

Tiempo después se pusieron en marcha un concurso de Relatos de Ciencia-Ficción y por avatares del destino entré a formar parte del grupo de moderadores del concurso. Posteriormente hubo otro concurso, este de Medio Ambiente en el que también colaboré y por motivos de tiempo decidí que era hora de dejarlo. Si las cosas no se pueden hacer bien, mejor no hacerlas a medias.

Ahora ha surgido la oportunidad de colaborar publicando algunos artículos en la sección de noticias, y allí estaré. Evidentemente me podréis seguir leyendo por aquí, supongo que incluso algunos artículos se publicarán en ambos lugares de forma paralela. Aquí os dejo el enlace al primero de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario