miércoles, 7 de marzo de 2012

Ha comenzado la I Feria del Libro Virtual

Ayer, 6 de marzo, comenzó la I Feria del Libro Virtual que se desarrollará hasta el próximo domingo 11 de marzo, con la participación de 31 expositores y un buen número de actividades programadas.

El atractivo principal de esta feria es que podemos visitarla en cualquier horario, durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo y además nos permite hacer consultas a los expositores a través de un chat (es necesario registrarse para ello).

Dentro de la amplia agenda de actividades que se desarrollará en estos días destacan encuentros con escritores -principalmente el que habrá con Juan Gómez Jurado y Manuel Loureiro-, con editores, talleres de escritura, maquetación, publicación, traducción e incluso auto-edición.

Entre los expositores aparecen editoriales como Planeta, Vicens Vives, Prisa Ediciones, empresas como 24Symbols, de la que hablamos hace ya tiempo y que no termina de despegar, Anatomía de Red, Bubok, Entrelectores, Fundación Telefónica, Libranda y asociaciones que gestionan derechos de autor como CEDRO o la Confederación Española de Libreros y la Federación de Gremios de Editores de España entre otros.

Más información en : I Feria del Libro Virtual.

Nota: Este artículo se publicó originalmente en ZonaeReader, fruto de la colaboración que mantengo con dicho portal.



1 comentario:

  1. ¡Gran proyecto! A mí me ha gustado bastante, es muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar