viernes, 4 de mayo de 2012

Lecturas para el mes de mayo de 2012

Como es habitual os dejo aquí mis próximas lecturas:

Aún tengo pendiente la publicación de tres reseñas del mes de abril, La busqueda de Blanca Miosi y Cuando Santi decidió ser rey de Raquel Huerta Díaz que ya me he leído y cuyas reseñas publicaré a lo largo de este próximo fin de semana. Además estoy empezando con la lectura de Los sueños de Sabina de Esther Lozano, así que como voy con un poquito de retraso y ando también enfrascado en las lecturas de los Relatos del I Concurso de Relato Breve de Terror de ZonaeReader este mes de mayo será menos pródigo en lecturas.


La saga de los longevos, de Eva García Sanz. La autora se comunicó conmigo a través de Facebook y me ofreció este libro. Además he leído buenas críticas y eso siempre es un punto a su favor.

El rompecabezas del Cabo Holmes, de Carlos Laredo. Es un libro que me llega a través de Sinerrata y que sinceramente por su temática me apetece leer. Que uno lea un poco de todo no significa que no haya géneros y temáticas preferidas.


La estrategia del agua, de Lorenzo Silva. Es el último de los libros que me queda por leer de la saga Bevilacqua y Chamorro y por unos motivos u otros lo voy postergando.

El libro del club de lectura de ZonaeReader elegido, por cierto a propuesta mía, para este mes es El arco de la inmortalidad, de Braulio Llamero, que ya comenté por aquí el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario