jueves, 26 de julio de 2012

Despedida y cierre

Algunos de los habituales os habréis dado cuenta de que el blog lleva bastante tiempo sin ser actualizado y, al menos por mi parte, no creo que vuelva a serlo, así que creo que merece una explicación.

Han sido varios los factores que han coincidido para tomar esta decisión, una fuerte carga de trabajo, un cierto hastío pero también ganas de escribir otras cosas y de otras cosas.

Tampoco ha sido fácil tomar esta decisión, principalmente porque el blog estaba creciendo bastante en los últimos tiempos y de hecho eran continuos los libros y recomendaciones que iba recibiendo para leerlos y publicar las reseñas en el blog. Nunca me he sentido influenciado por ello, si algo no me gusta lo digo y ya está, pero bueno en definitiva son cosas que pasan.

Me quedaron tres libros (los del mes de mayo) en el tintero. Los leí y me gustaron así que tampoco me quiero ir sin publicar la reseña de los mismos, en especial el de El rompecabezas del cabo Holmes, editado por Sinerrata. Algún día de estos publicaré algún comentario sobre ellos, lo haré en 30 de diferencia. Allí está mi nueva casa, pero ya no es un blog de libros, ni de lectores electrónicos, aunque sí que soy más yo mismo. También comentaré algún libro que vaya leyendo o recomendaré alguna lectura o quizás no, eso aún no lo sé.

Esto es una despedida, aunque el blog seguirá abierto por si alguno de los colaboradores (muchas gracias a todos ellos) quiere seguir publicando algo, pero por mi parte no habrá ya más artículos ni reseñas.

Y si alguno quiere seguir sabiendo de mi ya sabe donde estoy, por supuesto será muy bien recibido.

8 comentarios:

  1. Mejor entonces un hasta luego, te sigo en At talayi... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, y dejar de escribir aquí no significa dejar de seguir mis lecturas habituales y Ríos de tinta electrónica es una de ellas.

      Eliminar
  2. Por mi parte te seguiré en la Atalaya o donde te refugies. Y si te apatece lectura ya sabes quién es tu camello, con calma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, como decía tengo pendiente un comentario sobre el libro de Sinerrata, así que seguiremos en contacto.

      Eliminar
  3. Pues es una pena, sobre todo para los pollitos recién nacidos de la blogosfera, para los que tu blog es un punto de referencia. Me alegra, sin embargo, saber que no es una desaparición definitiva: aquí tienes otra futura seguidora de tu atalaya :)

    ¡Mucha suerte con tu nueva andadura!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Yo también sigo pendiente de Horizonte de expectativas, de hecho una de mis próximas lecturas fue elegida tras una reseña de tu blog.

      Eliminar
  4. Thank you so much for the detailed article.Thanks again.

    ResponderEliminar